EGIPTO

Descubra Egipto y sus Cruceros por el Nilo.

Oriente Medio y Norte de Africa 2016

Imágenes de nuestros destinos en Oriente Medio

MARZO 2016
  • Marruecos
  • Egipto
  • Jordania
  • Israel

Les proponemos un paseo por ciudades milenarias, de calles bulliciosas, zocos vibrantes e impresionante pasado; gentes amables y siempre hospitalarias.

La fascinación de conocer la cuna de las más importantes civilizaciones, de imaginar encrucijadas de caravanas, de la ruta de la seda, de sus misterios, de sus cuentos de las Mil y una Noches...

Bienvenido al Norte de Africa y Oriente Medio: sabores, olores a especias, y más de mil tonos de ocres serán el denominador común de los distintos itinerarios que les proponemos.

Bonificaciones/Descuentos

MARZO 2016

Los programas con estos símbolos tienen "Bonificación" por Venta Anticipada: DESCUENTOS.

5% (más de 60 días); 8% (más de 90 días). Sin fechas de embargo y aplicable durante todo el año 2016.

Venta Anticipada/Ventajas: Los primeros pasajeros son, para Politours, los que cuentan con los mayores derechos. Descuentos/bonificación que premian el simple hecho de anticipar su reserva. Hablamos de bonificaciones del 5% al 8%, que tan solo hacen justicia premiando tomas de decisiones tempranas.

Plazas limitadas; no se duerma: Estos descuentos/bonificación se han podido establecer sobre la base de evaluar su importe solo sobre las primeras plazas de cada unidad de transporte (avión, Crucero, etc.) contratado; Así pues la rentabilidad de los paquetes han sido calculados sobre esta premisa de ocupaciones al 50% con los primeros que reserven; Por ello cuando esté cubierto este punto de equilibrio económico, lamentablemente no se podrán aplicar, por lo que advertimos de su carácter de “plazas limitadas”. Riguroso orden fecha llegada reserva.

Descuentos aplicables todo el año 2016: Por contra, hemos suprimido los tradicionales períodos de embargo (Julio/Agosto), cuando no se podía aplicar este descuento. Asimismo, no se ha limitado a unas fechas concretas de contratación y/o plazas; las reservas anticipadas se pueden efectuar y beneficiarse de estos descuentos durante todo el año.

Condiciones. Para poderse beneficiar de estos descuentos se establecen las siguientes condiciones:

  • – Fecha reserva programas Largas Distancias, Oriente Medio y resto Continentes 5% con más  de 60 días; 8% con más de 90 días.
  • – Reserva y pagos:
  •    20% del importe PVP, en concepto de depósito (descontada bonificación), en el plazo de anticipación    riguroso establecido.
  •    30% del importe PVP, (descontada bonificación), a hacer efectivo en su Agencia, al menos 33 días antes    de la fecha de salida.
  •    50% restante del importe PVP, (descontada bonificación), 8/10 días antes de la fecha de salida, contra    entrega de documentación del viaje.

Si por alguna circunstancia, excepto fuerza mayor, Politours se viera obligado a cancelar el viaje reservado y confirmado, se compromete a reembolsar por incumplimiento de contrato, el dinero anticipado, aunque no lo hubiera recibido del minorista, e indemnizar al pasajero de acuerdo con en Artículo 6-d, y los intereses bancarios que correspondiesen. La cláusula de las Condiciones Generales 6-e-1 sigue vigente.

Véase resto de condiciones de aplicación detalladas en nuestro folleto "Venta Anticipada-Selección de Viajes 2016" (página 3), o en esta web.