COLONIA

El Rin a su paso por Colonia.

Selección de los "mejores Tours" y
Cruceros Fluviales del Mundo 2017 ¡¡NUEVO!!

*Los errores detectados en la edición impresa del folleto están relacionados en esta Fe de Erratas de obligada   consulta. Dichos errores están corregidos en la versión web del folleto.


Imágenes de algunos de nuestros destinos de los programas del folleto

ENERO 2017
  • Portugal
  • Italia
  • Marruecos
  • Tanzania
  • China
  • Myanmar
  • Boston
  • California, Yosemite
  • Cuba, La Habana
  • México, Chichen Itza
  • México, Los Cabos
  • Costa Rica, Volcán Arenal
  • Argentina, Buenos Aires
  • Chile, Isla de Pascua

Con especial satisfacción les presentamos este folleto que contiene una selección 2017 de nuestros “Tours” más característicos y/o interesantes, así como los Cruceros Fluviales que operamos bajo la denominación de Politours River Cruises.

Aprovechamos esta edición temprana para volver a incorporar la formula de Venta Anticipada (V.A.) para incentivar con unos amplios descuentos sus eventuales reservas, dándoles la facilidad de solicitarla en cualquier fecha durante todo el año, sin apremiar con plazos de caducidad improrrogables. No está bien que nos angustien con fechas o plazos límite; Ya estamos todos bastante presionados socialmente con técnicas conminatorias; al menos en los viajes de vacaciones que significan alegría, pasarlo bien y olvidarse de los problemas, no nos parece lo más adecuado, especialmente en estos tiempos.

Es el 10º año que la ponemos en funcionamiento, y la experiencia práctica ha sido muy positiva, por lo que hemos ampliado aún más el abanico de posibilidades viajeras.

En los últimos años la irrupción violenta de “ofertas reventadas de última hora” ha confundido al buen viajero, serio y exigente, viendo que ciertas Empresas ofrecían chollos indiscriminados, y ultimamente algunas Navieras con demasiados Cruceros en nuestras Costas han malvendido sus camarotes vacíos, sacrificando una mínima calidad que ha amargado muchas vacaciones… A raíz de esa mala experiencia ha surgido el concepto de mejor precio garantizado, pues bien, estos que Ud. contempla son los que Politours garantiza formalmente.

A los fieles viajeros que planean sus vacaciones y aprecian nuestra línea profesional, operando viajes cultura/ocio con las mayores garantías de seguridad en todos los aspectos, les recordamos que Politours cuenta con una tarjeta llamada Premium, que nos permite distinguir a los asiduos clientes; si no la ha solicitado, le invitamos a hacerlo (véase en Poli-Ventajas, páginas 10 a 15).

Toda nuestra programación a medida que se va publicando se va incorporando a nuestra Web, pero si Ud. no está tan informatizado, no lo dude y llámenos al teléfono 902 760 872 de nuestro servicio de atención al cliente, donde le daremos información personalizada y precisa.

Finalmente queremos agradecer públicamente a los viajeros que nos animan a seguir diseñando "Tours" y colmando sueños viajeros. De igual manera que queremos reconocer todo tipo de críticas constructivas que nos llegan, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

VENTA ANTICIPADA (V. A.) 2017

POLITOURS, Mayorista decana y pionera organizando vacaciones culturales desde hace 43 años, lleva tiempo recomendando a sus viajeros a través de los mensajes cabecera de los folletos que edita, que realicen sus reservas de la forma más anticipada posible.

VENTAJAS
Ello solo reporta ventajas, tanto para Uds. como para nosotros:

• Operativamente trabajar con tiempo, con datos concretos nos permite asegurar todo el proceso de las reservas (aéreas y terrestres) y así evitar los desajustes que se suelen producir en las reservas tardías.

• Las listas de pasajeros se establecen rigurosamente por fecha de llegada de las confirmaciones, y los primeros pasajeros son para Politours, en caso de overbooking y de otros problemas, los que cuentan con los mayores derechos, para que ninguna circunstancia negativa les pueda afectar.

• En muchas ocasiones alojamientos triples o individuales en establecimientos hoteleros y/o Cruceros son muy limitados, y por ende solo se pueden proporcionar a los primeros peticionarios.

• Descuentos/bonificación que premian el simple hecho de anticipar su reserva; Politours ha hecho un importante esfuerzo en publicar este folleto 2017, que está en sus manos adelantándose 3 meses a lo que era habitual; Su edición consiste en una selección de los más fundamentales y selectos “productos” sale pronto al mercado justamente por permitirles aprovecharse de los mismos ya en las primeras fechas de salidas para Abril y Mayo.

• Politours se compromete a no lanzar promoción alguna mas ventajosa de última hora: estos son los mejores precios garantizados.

Hablamos de bonificaciones de 7% a 12% (Europa) y de 5% a 8% (en Cruceros Fluviales y Largas Distancias), que tan solo hacen justicia premiando tomas de decisión tempranas.

Los profesionales del turismo no lo dicen para no alarmar, pero últimamente, cada día más, las Cías. Aéreas exigen emisión y cobro de los tickets (aunque sean e-tickets) entre 35 y 60 días antes, con el nombre exacto del pasajero que figura en el DNI o pasaporte; concretamente afecta a todos los destinos de largas distancias y muchos de medias. Por más plazas de cupo aéreo que tengamos, si no se hace así, Ud. no tiene reserva aérea confirmada en ese concreto vuelo de línea regular y muchas Cías. aéreas no permiten, ni con penalización, el cambio o subrogación del nombre. También ofrecen campañas con tarifas especiales para vuelos a medio y largo plazo, pero deben ser emitidos los tickets casi inmediatamente y pagados en 48 horas. ¡Ojo! tampoco son reembolsables después por la Cía. aérea.

PLAZAS LIMITADAS; no se duerma
Estos descuentos/bonificación se han podido establecer sobre la base de evaluar su importe solo sobre las primeras plazas de cada unidad de transporte (avión, Crucero, etc.) contratado; Así pues la rentabilidad de los paquetes han sido calculados sobre esta premisa de ocupaciones al 50% con los primeros viajeros que reserven; Por ello cuando esté cubierto este punto de equilibrio económico, lamentablemente no se podrán aplicar, por lo que advertimos de su carácter de “plazas limitadas”. Riguroso orden por fecha de llegada reserva.

DESCUENTOS APLICABLES TODO EL AÑO 2017
Por contra, hemos suprimido los tradicionales períodos de embargo (Julio/Agosto), cuando no se podían aplicar. Asimismo, no se ha limitado a unas fechas concretas de contratación y/o plazas; las reservas anticipadas se pueden efectuar y beneficiarse de estos descuentos durante todo el año.

Bonificaciones/Descuentos

ENERO 2017

Condiciones de Contratación
Condiciones
Para poder beneficiarse de estos descuentos se establecen las siguientes condiciones:
Fecha reserva, plazos de anticipación y sus descuentos:

  • – Reserva y pagos:
  •    20% del importe PVP, en concepto de depósito (descontada bonificación), en el plazo de anticipación    riguroso establecido.
  •    30% del importe PVP, (descontada bonificación), a hacer efectivo en su Agencia, al menos 33 días antes    de la fecha de salida.
  •    50% restante del importe PVP, (descontada bonificación), 8/10 días antes de la fecha de salida, contra    entrega de documentación del viaje.

Si por alguna circunstancia, excepto fuerza mayor, Politours se viera obligado a cancelar el viaje reservado y confirmado, se compromete a reembolsar por incumplimiento de contrato, el dinero anticipado, aunque no lo hubiera recibido del minorista, e indemnizar al pasajero de acuerdo con en Artículo 6-d, y los intereses bancarios que correspondiesen. La cláusula de las Condiciones Generales 6-e-1 sigue vigente.

Gastos de Anulación

Todos los programas de viaje aquí seleccionados han sido elaborados y están sujetos a gravosas Condiciones Especiales Económicas de Contratación, que penalizan financieramente nuestro eventual incumplimiento a los proveedores de servicios, por lo que nos vemos obligados a establecer la siguiente tabla de Gastos de Anulación, en caso de desistimiento por parte de Uds., una vez hecha la reserva en firme.

  • 1* Anulación que se produzca con más de 45 días antes de la fecha de salida ...................... 10% del importe      total del viaje por persona.
  • 2* Anulación entre 45 y 31 días antes de la salida .................................................................... 15% del importe      total del viaje por persona.
  • 3   Anulación entre 30 y 21 días antes de la salida ................................................................... 30% del importe      total del viaje por persona.
  • 4   Anulación entre 20 y 10 días antes de la salida ................................................................... 60% del importe      total del viaje por persona.
  • 5   Anulación con menos de 9 días antes de la salida ............................................................ 100% del importe      total del viaje por persona.

A los Sres. viajeros que observen, y lo puedan demostrar a través de sus Agencias de Viaje, las Condiciones aquí establecidas, Politours aplicará los puntos A y B de la “Garantía de Gastos de Anulación” del SEGURO incluido de la página 336, al pie de la columna izquierda, aplicable para los dos primeros tramos 1* y 2* del eventual desistimiento (anulación motivada con más de 31 días); en palabras sencillas, queda liberado de gastos de anulación hasta 31 días antes de la salida cuando concurran esas circunstancias (pág. 337) y las puedan justificar.

Para público conocimiento advertimos de la falta de ética de algunas Cías. aéreas que no devuelven al pasajero las tasas del vuelo no "volado".

En cualquier caso recomendamos contratar las excelentes pólizas opcionales de Seguros Exclusive Politours (I. A.) de Gastos de Anulación y otros, que ofrecemos en cada uno de los viajes, y así evitar disgutos para todos de última hora (véase pág. 336 del folleto o en esta misma web).