×
Identificación de usuario
Campo obligatorio
Campo obligatorio




Información sobre Visados turísticos (aplicable únicamente a nuestros clientes de nacionalidad española)

Ponemos a su disposición en esta página, los requisitos que deben cumplir los ciudadanos españoles para solicitar el visado turístico para la entrada a aquellos países de nuestra programación que así lo requieren.

Es imprescindible que sigan estrictamente las instrucciones que acompañan a los formularios de solicitud de visado para evitar problemas en la concesión de dichos visados.

La información sobre solicitudes de visados contenida en esta página se refiere exclusivamente a ciudadanos españoles, por lo tanto, aquellas personas de nacionalidad distinta deberán consultar con su consulado/embajada para recibir información correcta sobre los requisitos que terceros países exigen a los solicitantes de visado en función de su nacionalidad distinta de la española, no siendo vinculante en ningún caso, ni asumiendo responsabilidad alguna por la información que por parte de Politours, S. A. les sea proporcionada al respecto.

CHINA
Formulario Solicitud Visado Chino

Para gestionar su solicitud de visado chino necesitamos que nos proporcione la siguiente documentación:

  • Pasaporte original con validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de su salida de China. El pasaporte debe estar en perfectas condiciones, no lo aceptan despegado, deshilachado, ni con alteraciones o manchas.

  • Una fotografía reciente (menos de un año de antigüedad) tamaño pasaporte, tomada sobre fondo blanco, sin gafas de sol y sin cubrir la cabeza. No admiten fotocopia en papel.

  • El impreso de Solicitud de Visado que puede descargarse desde la imagen situada a la izquierda de este texto. Una vez descargado a su ordenador puede rellenarlo directamente (descargue desde aquí las instrucciones) ya que está en formato formulario. También puede descargarlo, imprimirlo y rellenarlo a mano, siempre con letras mayúsculas (obligatorio). También puede descargar desde este enlace un ejemplo de formulario ya cumplimentado.


INDIA

Formulario Visado India

  • Actualmente el visado de India es electrónico y y la solicitud del mismo debe hacerla el cliente a través de Internet desde la imagen situada a la izquierda de este texto
  • Una vez haya accedido a la página, deberá clicar sobre la primera pestaña de la izquierda "e-Visa Application" y comenzará el proceso de solicitud del visado.
  • Una fotografía reciente tamaño pasaporte, tomada sobre fondo blanco, sin gafas de sol y sin cubrir la cabeza. No sirve fotocopia en papel.
  • Cumplimentar la Solicitud de Visado On Line que encontrará en este enlace: SOLICITUD VISADO INDIA
  • Siga las instrucciones que puede descargarse desde el enlace de la imagen, para cumplimentar la solicitud
  • ¡Preste mucha atención a dichas instrucciones puesto que la falta de datos solicitados, o la incorrecta cumplimentación de la misma, dará lugar de forma automática, a la denegación por parte del Consulado de India de su visado de entrada


IRAN

Formulario Visado Iran

Para solicitar el visado de Irán debe cumplimentar dos formularios que puede descargarse desde FORMULARIO 1 y FORMULARIO 2

Tenga en cuenta que el Formulario 1 es un documento Excel que consta de 19 columnas y 22 filas, por lo que para verlo completo deberá desplazar la hoja de cálculo por la pantalla de su ordenador.

Una vez rellenado este Formulario 1, deberá enviarlo por e-mail 48 horas después de la confirmación de la reserva, junto con una copia escaneada en color de su pasaporte y de una fotografía tamaño DNI.

Por último, 45 días antes de la salida de su viaje deberá enviarnos por mensajería, el Formulario 2 cumplimentado y firmado, junto con el pasaporte físico (en perfecto estado), sin ningún sello de Isarel, validez mínima de seis meses después de su salida del país, y con al menos tres hojas en blanco (dos de ellas deben ser consecutivas), y una fotografía (el original de la copia escaneada que mandó junto con el Formulario 1).



MONGOLIA

Formulario Visado Mongolia

Para poder solicitar el visado de Mongolia, debe enviarnos por e-mail los siguientes datos:

  • Fotocopia escaneada del pasaporte
  • Estado civil (casado, soltero…)
  • Dirección completa y tlf.
  • Nombre de la empresa/organismo para el que trabaja (en el caso de jubilados o amas de casa hacerlo constar así)
  • Puesto que ocupa
  • Dirección completa y teléfono de la misma
  • Estudiantes: Nombre del centro de estudios
  • Dirección completa y teléfono de dicho centro
  • Si ha estado con anterioridad en Mongolia deberá proporcionar las fechas en que estuvo en el país.

Una vez recibidos estos datos, en breves días recibirá por e-mail el formulario de solicitud debidamente rellenado para que lo firme y nos lo devuelva junto con el pasaporte físico en perfecto estado) y una fotografía reciente (menos de seis meses de antigüedad) a tamaño 3,5 x 4,5 cm.

Si prefiere rellenar usted mismo el formulario puede descargarlo, junto con las instrucciones para su cumplimentación, desde la imagen situada a la izquierda de este texto.



RUSIA

Formulario Visado Rusia

Pasaporte original con validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de su salida de Rusia y con al menos 2 páginas contiguas en blanco (sin sellos).

El pasaporte debe estar en perfectas condiciones, no lo aceptan despegado, deshilachado, o con alteraciones.

Una fotografía reciente tamaño pasaporte, tomada sobre fondo blanco, sin gafas de sol y sin cubrir la cabeza. No sirve fotocopia en papel.

En el caso de Rusia no es necesario que usted cumplimente el impreso de solicitud, ya que lo hacemos nosotros en su lugar y una vez lo hayamos cumplimentado, lo remitiremos a la agencia en la que usted hizo la reserva de su viaje para que pueda firmarlo y la propia agencia nos lo devolverá junto con su pasaporte original y la fotografía, para solicitar su visado.

Para la correcta cumplimentación de la solicitud deberá proporcionar a su agencia de viajes una fotocopia de la página del pasaporte en la que figuran sus datos y:

Dirección completa (calle, nº, piso, ciudad y provincia)
Nº de tlf (fijo o móvil)
Nombre de la empresa en la que trabaja.
Puesto que ocupa.
Dirección completa de la misma (calle, nº, ciudad y provincia)
Nº de tlf.

En el caso de autónomos deberán indicar también la actividad a la que se dedican

En el caso de estudiantes:
Nombre del colegio/instituto/universidad
Dirección completa del mismo (calle, nº, localidad y provincia)
Nº de tlf. del mismo

Jubilados o desempleados bastará con que lo hagan constar así.


UZBEKISTAN

Formulario Visado Uzbekistan

Pasaporte original con validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de su salida de Uzbekistán.

El pasaporte debe estar en perfectas condiciones, no lo aceptan despegado, deshilachado, o con alteraciones.

Una fotografía reciente tamaño pasaporte, tomada sobre fondo blanco, sin gafas de sol y sin cubrir la cabeza. No sirve fotocopia en papel.

Cumplimentar el impreso de Solicitud de Visado que puede descargarse desde el enlace de la izquierda.

¡Preste mucha atención a las instrucciones para cumplimentar la Solicitud que acompañan a ésta, puesto que la falta de datos solicitados, o la incorrecta cumplimentación de la misma, dará lugar de forma automática, a la denegación por parte del Consulado de Uzbekistán de su visado de entrada!



CAMBOYA

Se tramita en el aeropuerto a la llegada. Hay que llevar el pasaporte físico en perfecto estado, con validez mínima de seis meses con posterioridad a la fecha de salida del país, y dos fotografías tamaño pasaporte.